sábado, 20 de marzo de 2010

Nueva imagen y nuevos recursos en ARASAAC

El portal educativo de ARASAAC no deja de sorprendernos. Esta semana no solo ha cambiado de imagen, sino que además nos ofrece excelentes novedades. Por un lado, los pictogramas han sido organizados por categorías, lo que sin duda nos va a facilitar la búsqueda de diversas imágenes por campos semánticos. Y por otro lado, y quizá es la novedad más importante, es que han puesto a nuestra disposición un nuevo catálogo de vídeos y fotografías en lengua de signos (LSE) que pueden ser descargados libremente.


Hace un par de años que dejé de trabajar con alumnado con algún tipo de deficiencia auditiva, y ahora pienso en lo útil que me hubiesen sido estos recursos que nos ofrece ARASAAC. Sin duda, son muchos los profesionales de este ámbito educativo que se van a poder aprovechar de los excelentes materiales que nos ofrecen los compañeros de ARASAAC.

Si aún no conocéis su página, no dudéis en visitarla. Merece la pena.


Mi más sincera enhorabuena a los compañeros de ARASAAC, y gracias por compartir su esfuerzo y trabajo.


1 comentario:

  1. Estimada Vanesa:

    En nombre de todo el equipo que hace posible ARASAAC, agradecemos tus palabras y la difusión que haces a través de tu blog de nuestro proyecto. Prometemos seguir esforzándonos por mejorar, día a día, y por seguir ofreciendo más y mejores recursos.

    Hemos añadido tu blog a nuestra lista de enlaces recomendados dentro del apartado "Comunicación Aumentativa".

    Equipo ARASAAC

    ResponderEliminar