jueves, 22 de abril de 2010

El mes de abril debe ser el equivalente en el mundo de los blogs a los meses de enero y febrero en el mundo del cine (con los Globos de Oro y los Oscars), ya que últimamente mi blog no cesa de recibir premios (me estáis malacostumbrando).

En esta ocasión se trata de dos premios que me han otorgado Juana Bayo, del blog Maestra de Al, Ana y Fátima, del El Blog de Ana y Fátima; y Javier Morante, del blog Materiales de Audición y Lenguaje.

El primero de ellos es el Creative Blogger.



Parece ser que una de las características de este premio es el contar siete cosas sobre una misma, así que aquí van otras siete cosillas sobre mi:

  • Acabo de conseguir la plaza definitiva por la especialidad de educación primaria. Será una experiencia nueva, aunque espero volver a audición y lenguaje.
  • Me encanta el arte, especialmente la arquitectura y la escultura renacentista.
  • Me encanta ir al cine, debo ser una de las pocas personas que no se descarga las
    películas.
  • Me gustan los grupos y solistas de los 70, y el rock de los 70 y 80.
  • Adoro los capuccinos y los muffins del Starbucks.
  • Soy capaz de pasar horas en una cafeteria simplemente hablando con mis amig@s.
  • Tengo un lado friky que sólo desvelo a mis amig@s.
Y el otro premio recibe el nombre de Corona Laureada, cuyo significado es el siguiente:

Símbolo de Victoria y de Honor.

Se entregaba como galardón en forma de corona

a los ganadores en las competiciones deportivas.

Los poetas eran coronados con laurel.

Los triunfadores guerreros ceñían sus cabezas con entrecruzados laureles,

incluso se colocaban ramitas de laurel como defensa

contra la brujería en las puertas de las casas.

Y este regalo de esta verde corona, es para que os la llevéis a vuestros blogs,

si tienen más de uno, colóquenlo en algún costadito....

así estos sean protegidos

y si no hay creencia en ello tomadla como regalo !!!




MUCHAS GRACIAS JUANA, ANA, FÁTIMA y JAVIER.


Entrego estos premios a los siguientes blogs:


Maestra y Alumnos

Blog de Audición y Lenguaje

Nuestras cositas de Audición y Lenguaje

Mi aula de PT

Fonoaudiologia: salud y educación

El blog de los maestros de Audición y Lenguaje

El Jardín de Douglas




1 comentario:

  1. Gracias Vanesa¡ Eres un solete, siempre te acuerdas de mí para concederme premios¡¡¡ Un besazo.
    Ya te contaré un día mi experiencia de pasar de A.l a primaria.
    María (maestra y alumnos)

    ResponderEliminar