lunes, 29 de noviembre de 2010

LIBRO: "Una posibilidad entre mil"

En el telediario de ayer comentaron la publicación de un libro titulado "Una posibilidad entre mil", que es la historia gráfica de la pequeña Laia, a la que le dan muy pocas posibilidades de salir adelante desde el momento de su nacimiento.
Los autores del libro son los padres de la pequeña, Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou, ambos diseñadores gráficos.

La historia me llamó la atención y hoy he estado buscando información. Parece ser que la primera edición salió en mayo de 2009 y que se agotó en poco más de dos meses. Ahora acaba de salir su 2ª edición.

Pulsando sobre la imagen podréis acceder a la página oficial.

Se puede solicitar en librerías, sobre todo en aquellas que están especializadas en cómics o novelas gráficas. También se puede comprar "on-line" en la página web de la editorial Sins Entido.

Buscando información también encontré esta pequeña entrevista a los padres de la pequeña Laia (pulsando sobre la imagen se agranda para poder leerla con facilidad). Me parece una historia de superación personal apasionante, y estoy deseando poder hacerme con el libro.



1 comentario:

  1. Gracias Vanesa, tiene una pinta estupenda. Eso de que mi hija el fin de semana me quite el mando de la tele me hace perderme estas noticias.
    Te invito a visitar mi "nuevo" blog
    http://desvandpalabras.blogspot.com!
    Saludos

    ResponderEliminar