viernes, 11 de diciembre de 2009

Lotería de Navidad 2009

En primer lugar quiero agradecer a EUGENIA ROMERO el haberme invitado a participar en esta estupenda iniciativa que aparece en el blog de Carlos, ALAS DE PLOMO.

La iniciativa consiste en jugar a la lotería de Navidad de forma totalmente gratuita a través del número ofrecido por la administración Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza (tfno: 976 235 769), y que es el siguiente:

¿Qué hay que hacer para participar?
Para poder participar es necesario escribir una entrada en nuestro Blog anunciando el sorteo y enlazando a la página de Carlos donde encontraremos los detalles de las bases del concurso. Además, debemos publicar un comentario en su artículo dejando el enlace de nuestra entrada y en la que se vea que hemos participado difundiendo esta noticia e invitando al menos a otros 5 blogs.

Para más información sobre esta propuesta podéis ENTRAR AQUÍ. A mi me ha parecido muy interesante.

Los 5 Blogs a los que quiero invitar a participar son los siguientes:
- MERCHE, de MI MAMI ES LOGOPEDA
- JOSE CARLOS BONILLA, de MI AULA DE PT
- ANAÍS, de LOGOBLOG
¡¡¡Seguro que nos toca!!!

2 comentarios: