lunes, 14 de diciembre de 2009

Praxias con Bob Esponja

Como os comenté en un post anterior, he elaborado unas láminas para trabajar las praxias con el personaje de dibujos animados Bob Esponja (que a mis niñ@s les encanta). Saqué un modelo en blanco y negro del personaje a través de internet, le borré la boca y después dibujé las praxias que me interesaban. Intenté colorearlas con el Paint pero viendo los resultados decidí dejarlas en blanco y negro.


Para descargar las láminas pinchad sobre la imagen:

Espero que os gusten.

7 comentarios:

  1. Hola!! Te han quedado genial!! A mis alumnos le van a encantar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!!! Enhorabuena por el material, es una idea estupenda. Yo hace tiempo intenté hacerlo con los personajes de disney, pero yo y el paint no nos poníamos de acuerdo, jejeje.

    Besotessss

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus materiales... Enhorabuena y gracias por compartirlos.
    Besos
    Juana

    ResponderEliminar
  4. hola; veo tu blog de vez en cuando..y tengo que decirte que me esta ayudando mucho. Tus materiales son buenísimos,y los estoy utilizando cada vez con mas frecuencia,porque a los niños les encantan y a mi me resultan muy útiles...asi que me siento en la obligación de darte las gracias por compartir tus recursos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanesa, pásate por nuestro blog que gracias a tus fichas de Bob Esponja hemos hecho con tu plantilla otras nuevas.Esperamos que te gusten y las puedas utilizar. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Geniales tus fichas de Bob. Soy PT y ya se las he recomendado a varios amigos AL. Enhorabuena por tu trabajo y por tu generosidad al compartirlo. Por cierto, una vez impresas las fichas se me ha ocurrido que los alumnos y alumnas las puedan colorear y así motivarlos un poco más al ver el trabajo como un poco hecho por ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pásate por mi blog para ver una idea con tus fichas de Bob Esponja.

    Un saludo

    ResponderEliminar