jueves, 22 de abril de 2010

Guia para padres y madres: Estimulación del Lenguaje en Educación Infantil

Hace unos años elaboré una especie de guía para padres y madres con una serie de pautas para la estimulación del lenguaje de sus hij@s. El objetivo fundamental era darles a conocer algunas pautas para el desarrollo del lenguaje, asi como hacerles conscientes de algunos errores que frecuentemente se cometen con l@s niñ@s de estas edades (uso del biberón, etc.).

El caso es que cada año hago una nueva, más o menos breve, introduciendo o no dibujos explicativos, etc. Este año he elaborado una muy sencilla y breve con los aspectos más básicos. Ahora estoy elaborando una más amplia, así como una presentación powerpoint que recoja todos estos aspectos y que pueda ser presentada a las familias. En cuanto los tenga terminado os los subo.

De momento os dejo aqui la miniguía que he elaborado hace poco. Está preparada para imprimir a doble cara y que quede en forma de folleto. Pinchad en la imagen para descargarla.



Espero que os sea de utilidad. En cuanto tenga la guía más completa os la subo. Un saludo,

3 comentarios:

  1. Te he dejado un detalle para ti en esta entrada de mi blog http://aventurasdeprimaria.blogspot.com/2010/04/nuestro-primer-premio.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un detalle para ti en esta entrada de mi blog http://aventurasdeprimaria.blogspot.com/2010/04/nuestro-primer-premio.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pásate por nuestro blog que hay un detalle para ti.Un saludo

    ResponderEliminar